En este momento estás viendo Zampieri presenta Segni, la belleza de compartir

Zampieri presenta Segni, la belleza de compartir

Zampieri presenta Segni, el nuevo proyecto de cocina. Una combinación de diseño refinado, atención al detalle y la búsqueda de nuevos materiales inéditos, como el Roble Millenium, una madera con 5.000 años de historia, y la piedra Ellen Gray. Segni es el placer de cocinar, acoger, crear, sorprender, socializar… Una cocina caracterizada por espacios y líneas fluidas y la cuidadosa combinación de materiales.

El programa creativo, diseñado por Stefano Cavazzana, destaca por un diseño puro, exaltado por la extrema atención artesanal al detalle, y está compuesto por grandes armarios contenedores, aparadores amplios y distintas combinaciones de compartimentos abiertos que pueden reemplazar o complementar las unidades de pared; de boiserie que evocan el «vajillero» de época y crean espacios funcionales y decorativos coreográficos y útiles.

Innumerables soluciones de composición personalizables y dos tipos deapertura: la puerta, sin tirador, que se cierra directamente al ras de la encimera y el modelo llamado Segni UP, en el que la hoja de la puerta mantiene el perfil característico pero se cierra debajo de la encimera. El programa Segni ofrece un alto grado de personalización gracias a una cuidadosa selección de acabados transversales que incluye: 15 melamina, 6 Fenix, 18 lacados mate, 6 acabados en Roble Flameado, 16 programas Mulitilignum, 4 Metaliquid, 4 Metalsatin, 4 Acabados Roble con texturas Claywood, 6 tipos de piedra y 7 gres para las puertas.

El esmerado aspecto de cada detalle de Segni confirma el saber hacer de Zampieri, exaltando el Made in Italy en una cocina que se convierte en el centro de la casa y desde la cual se desarrolla el área de estar con estanterías, boiserie y aparadores de la colección Segni Living, pensada por Zampieri para ambientes dinámicos y contemporáneos.