COSENTINO ACUDE A ESPACIO COCINA CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE SILESTONE®, DEKTON® Y SENSA BY COSENTINO®

Montaje-Sensa-Imagen

La primera feria del año en España para Grupo Cosentino, compañía global española líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, servirá a la multinacional para dar a conocer en nuestro mercado las últimas y relevantes novedades vinculadas a sus tres marcas principales, como son Silestone®, Dekton® y Sensa by Cosentino®

Para ello, y siguiendo los ejes del certamen de innovación y tecnología, señas de identidad también de Cosentino, la compañía almeriense ha apostado esta edición por “Espacio Cocina”, la nueva oferta expositiva de muebles y equipamiento para la cocina que este año ha organizado Feria Valencia.

Como referente indiscutible del ámbito de la cocina durante los últimos 25 años, Silestone® la marca líder mundial en superficies de cuarzo, estará representada por los lanzamientos más recientes de tonalidades. Es el caso de las series Nebula Code o Nebula Alpha, o el color Acqua Fraccaroli.

Respecto a Dekton®, la superficie ultracompacta de Cosentino para la arquitectura y la decoración, parte del protagonismo será asimismo para los últimos colores lanzados al mercado, tales como Ventus, Korus , Galema o Keon entre otros, con los que se elevan hasta 22 las tonalidades actuales disponibles de este revolucionario producto.

Por último, en el espacio de Cosentino también se dará cabida a la nueva serie de seis granitos exóticos pertenecientes a Sensa by Cosentino®, la gama de encimeras de granito con una exclusiva protección contra las manchas. Estos nuevos colores han servido para renovar esta marca con una reformulación de dicha protección que permite ahora una mayor rendimiento ante manchas resistentes.

El certamen valenciano mostrará también las innovaciones tanto de Dekton® como de Silestone® para 2016 y que marcarán tendencia en el mercado los próximos meses.