VISITAR

Una feria de diseño y valor añadido. Una feria donde aprender. Formarse e informarse con las últimas tendencias del mercado y los nuevos modelos de negocio. La cocina tiene un papel clave en el sector de la reforma, interiorismo y decoración.

CONSIGUE TU ENTRADA A ESPACIO COCINA - SICI

El preregistro on line (abierto hasta el 19 de septiembre) es gratuito para profesionales del sector acreditados.

Se podrán comprar las entradas en taquilla durante la celebración de las ferias con coste de 10€ (1 dia)  y 25 € para todos los días de feria.

Esta entrada le permite el acceso a las ferias Feria Hábitat València y Textilhogar Home Textiles Premium.

PIDE CITA CON NUESTROS EXPOSITORES

Accede directamente al catálogo online de la edición de 2022. Encontrarás toda la información de nuestros expositores y podrás concertar citas de forma anticipada con ellos. 

 ¡Todo en un solo click!

LA COCINA EN 2024

La cocina es la gran protagonista de las nuevas casas, y es por ello, que se disponen de un sinfín de variedades de equipamiento para darle a las cocinas la mejor calidad y la mayor comodidad.

TODO EN UNA SOLA VISITA

El visitante necesita optimizar su tiempo. En Feria Valencia y de la mano de Espacio Cocina – SICI, Feria Hábitat València y Textilhogar Home Textiles Premium, el profesional tiene en una sola visita todo lo que necesita para la reforma y equipamiento de su hogar o el proyecto de contract.

¿Cómo llegar y dónde alojarse?

Tanto si viajas desde España como desde otro país, puedes llegar a Valencia de forma sencilla y cómoda en coche, tren o avión.

Puede encontrar la información  de como llegar a Feria Valencia haciendo click aquí.

Agencia de viajes

Consulte las tarifas especiales en los hoteles concertados a través de la Agencia:

Viajes El Corte Inglés
Srta. Encarna y Srta. Amparo
feriavalencia@viajeseci.es
Tel. +34 96 386 15 44 / 15 45

DESCUBRE VALENCIA

Esta urbe mediterránea no te la acabas, más de 2.000 años de historia, espacios verdes, diversos museos y edificios históricos, alegres plazas con terrazas para disfrutar al sol, largas playas de arena…

Reproducir vídeo