“The new Social Kitchen – El estilo de cocina pensado para todos”. Bajo ese lema Faro by Alvic lanza su nuevo catálogo de cocinas y presenta su producto en Espacio Cocina – SICI 2017 (Nivel 2, Pabellón 6, Stand C113), la feria internacional que tendrá lugar del 20 al 24 de febrero en Feria Valencia, donde se darán cita las marcas más destacadas del Sector de la Cocina.

LA INNOVACION TAMBIEN SE SIENTE EN LA COCINA CON FARO by ALVIC

Faro by Alvic mantiene la filosofía I+D+i del Grupo Alvic; de ahí que su Catálogo 2017 sea un ejemplo de capacidad de adaptación a las tendencias del mercado , en el que la cocina se entiende como un espacio de socialización donde el sieño juega un papel fundamental y se integra con el resto del hogar con un alto grado de calidad , ergonomía y funcionalidad, a un precio muy competitivo.

UN CATALOGO RENOVADO

La propuesta que Faro by Alvic 2017 lanza en Espacio Cocina – SICI es el resultado de la fusión de distintos estilos que han dado lugar a una colección única, pensada para poder adaptarse a cualquier forma de vida. Con una amplia gama de materiales ALVIC y un riguroso estudio de las preferencias del mercado, la colección de cocinas Faro by Alvic combina blancos, marfiles, grises, antracitas y basaltos con maderas rústicas en tonalidades medias y oscuras y otros acabados de tendencia (piedras, óxidos y cementos).

Entre sus novedades encontramos la introducción de la Gama Oxid, Spatt, maderas Syncron a registro y tiradores Fingerpull, que combinan con un catálogo renovado de diseños LUXE by ALVIC, Zenit y Syncron. La marca armoniza el diseño de la encimera y el de los frentes de los muebles bajos usando los mismos materiales en algunos de sus modelos y ofrece una colección única fusionando una estética vanguardista con materiales de altísima calidad certificada y un sello de garantía de 10 años.