Inalco confirma su participación en la 2ª edición de la feria Espacio Cocina – SICI 2017 que se realizará en  Valencia del 20 al 24 de Febrero de 2017. Las encimeras de porcelánico iTOPKer se presentarán en el stand ubicado en el pabellón 6, Nivel 2 Stand D113.

El  porcelánico iTOPKer de 12 mm de espesor y gran formato 1500×3200 mm para encimeras es un material innovador con elevadas prestaciones, resultado de un proceso en el que se combinan la mejor tecnología en producción cerámica, creatividad y diseño. En el stand de Inalco en Espacio Cocina – SICI podrán conocerse los más de 40 acabados disponibles, inspirados en los elementos de la naturaleza.

Inalco presentará en su stand un concepto integral de decoración con varios muebles de cocina de Dica, empresa española líder en la fabricación de mobiliario, realizados con diferentes superficies iTOPKer.

La feria Espacio Cocina – SICI 2017 se ha convertido en su segunda edición en uno de los principales escaparates en España para el mundo de la cocina. Del 20 al 24 de Febrero de 2017, esperamos su visita en Feria Valencia.

INALCO: INFORMACIÓN DE EMPRESA.

INALCO, empresa líder en la creación y fabricación de colecciones de gres porcelánico de gran formato, cuenta con más de 40 años de experiencia dedicados a suministrar productos cerámicos y servicios a los sectores de la arquitectura, el interiorismo y la construcción. En la actualidad cuenta con una red de ventas extendida a más de 130 paises.

Nuestra innovación, las tecnologías más avanzadas, el mejor saber hacer humano, el diseño y un control absoluto de los procesos, nos permite crear productos únicos y extraordinarios, acordes con las últimas tendencias en decoración.

Fruto de esta innovación, Inalco actualmente desarrolla dos líneas de productos: Colecciones Slimmker para pavimentos y revestimiento de porcelánico de fino espesor en formatos 150x300cm, 150x150cm o 100x250cm, y colecciones iTOPker para encimeras de tablas de gres porcelánico  de 12 mm de espesor y gran formato 150x 320 cm.

PRESS DOSSIER (ENG)