Niemann y Cucine Oggi llevan años trabajando juntos para el mercado español y portugués. La alta calidad en sus productos que ofrece la marca alemana es la característica principal de Niemann, que se une a la experiencia y dedicación de Cucine Oggi, así como el interés de ofrecer a nuestros clientes únicamente la tecnología de los principales fabricantes europeos del sector.

En Cucine Oggi llevamos 25 años apostando por productos de calidad acompañados del mejor y más vanguardista diseño. En esta ocasión los clientes podrán encontrar los más novedosos productos del mercado en nuestro stand. En concreto, dedicaremos un espacio amplio durante la feria Espacio Cocina /SICI a NIEMANN que está consolidada cada vez más en nuestro mercado con piezas acabadas y tableros para la industria del mueble y del interiorismo.

Tres son las novedades que queremos destacar respecto a los acabados. Niemann presenta una ampliación de colores en la línea Pianovo Metall.  Se mostrarán 5 nuevos colores combinados con nuestro film de PIANOVO-PET lacado con metal real pulverizado por la cara interna, dotando a la superficie final de una apariencia metálica prácticamente real con las ventajas insuperables de Pianovo.

Además, podrás apreciar el nuevo tirador de aluminio integrado en todas las puertas de la familia Pianovo y dos nuevas colecciones de puertas con materiales de Cleaf, Ares y Sablé.

Próximamente estaremos presentes en la feria Espacio Cocina/SICI dónde se congregan a las principales marcas y firmas a nivel nacional e internacional de accesorios, mobiliario y equipamiento para la cocina.

Esto es solo un pequeño adelanto de lo que podrás apreciar en el stand C/137 situado en el nivel 6, pabellón 2 desde el 20 al 24 de febrero en Feria Valencia.