NOVEDADES FRECAN EN ESPACIO COCINA 2016

Iconic-colores-front

 

Iconic:

El modelo Iconic de reducidas dimensiones y facilidad de instalación, es síntesis de modernidad, simplicidad y estética de gadgettecnológico. Pensada como un objeto ‘prêt-à-porter’, el usuario adquiere una campana de recirculación de aire, lista para llevar yusar, que no requiere ningún tipo de instalación.

Donna-isla-ambiente

Donna:

El modelo Donna diseñado formado por un tubo cilíndrico de acero envueltoparcialmente por una vestido exterior en Corian que lo‘acaricia’ de manera sinuosa y sensual. Donna va más allá de lapura función y se convierte en un ‘objeto’ de decoración por símismo, elegante y sofisticado.

Space-Isla

Space:

El modelo Space renueva la esencia de la exitosa campana de Frecan en los años 80. Fabricada en Corian y acero ofreceun diseño suave y limpio. Disponible en dos formatos isla y pared, y en isla con estante en Corian a medida. Disponible en dos formatos isla y pared.

Halo-ambiente-tirantes

Halo:

El modelo es una campara lámpara completamente retro-iluminada mediante un nuevo sistema de tiras de led y superficie conductora de la luz que hace que una vez encendida genere un ambiente de iluminación con efecto Halo. Halo es una campana lámpara con altas prestaciones a nivel de aspiración. Diseño y funcionalidad van completamente de la mano.

UP&DOWN:

“SafeSpace Concept” el nuevo concepto de campanas de integración de entre mueble… Up&Down parte del modelo Vetroklin de Frecan uno de los modelos más exitosos de la compañía pero aporta una novedad muy importante; el motor de la campana va diferido, colocado en la parte superior del mueble, permitiendo un ahorro de espacio en la parte inferior y media del mueble de hasta un 60%.

Nitro360-ambiente-2016

NITRO 360º

“360º Concept” el nuevo sistema de instalación de campanas de techo… Motores planos de 1000m3/h direccionable360º que simplifican completamente la instalación y conexiones. Además con este modelo Frecan lanza su FRECAN APP à Una aplicación para smartphones que permitirá al usuario controlar la campana desde su móvil, además de aportar información técnica y de uso.