Si está pensando en acudir a Espacio Cocina – SICI, le facilitaremos el registro desde este mismo apartado. Para ello, únicamente tendrá que rellenar los datos que se le solicitarán en el formulario. La entrada es gratuita pero recuerde que para poder acceder ha de ser profesional del sector. Una vez acceda a Espacio Cocina – SICI podrá visitar el resto de ferias que se celebran conjuntamente, pero es necesario el registro previo en una de ellas.

 

 

Todo en una sola visita

El visitante necesita optimizar su tiempo. En Feria Valencia y de la mano de Espacio Cocina – SICI, Promat y Cevisama, el profesional tiene en una sola visita todo lo que necesita para la reforma y equipamiento de su hogar o el proyecto de contract.

En ESPACIO COCINA – SICI se encontrará una potente oferta comercial en torno a la cocina que cuenta con las principales firmas y marcas nacionales e internacionales de mobiliario, complementos y equipamiento para la cocina

En Promat 2017 se mostrará una oferta muy seleccionada de los mejores proveedores para el equipamiento de interior del hogar, cocina y baño. Puertas Armarios Suelos Paneles Software Semielaborados Solid Surface Resinas PVC Parquet Tarima Elaborados en aluminio Cristal / Metacrilato Cantos y papel Soluciones en madera Tecnología para proyectos Chapas para decoración Acabados

En Cevisama podrá  conocer las últimas novedades sobre Baldosas Cerámicas,  Piedra Natural, Equipamiento de Baño y cocina, Esmaltes, Fritas y colores cerámicos, Tejas y ladrillos, Bloques de vidrio,  Materias primas,  Materiales y Utillaje para solados y alicatados, etc…

 

© Marcos Soria -7534