XEY, referente nacional en el sector del mueble de cocina, presentará en la Feria Espacio Cocina SICI de Valencia, del 20 al 24 de febrero, sus grandes novedades para ofrecer al consumidor un equipamiento integral para el hogar. En su stand, ubicado en el pabellón N2-P6, Stand F 157, los asistentes podrán conocer las propuestas más recientes en mueble de cocina (materiales, colores, soluciones…) y las nuevas líneas de producto para el hogar que la marca ha desarrollado.

XEY se ha posicionado en la actualidad como una marca global que tiene en la innovación a su eje principal. A partir de ella, fruto de un amplio trabajo de investigación, es capaz de desarrollar nuevos productos y soluciones para el hogar que nacen con la vocación de satisfacer al cliente más exigente.

A su vez, la nueva XEY ha logrado expandirse de manera formidable durante los últimos cinco años gracias a su estratégica apuesta por la internacionalización, que le ha permitido contar con distribuidores y partners en numerosos países.

Muebles de cocina XEY cuenta con más de 50 años de experiencia en el diseño de cocinas, trabaja día a día con el objetivo de ofrecer a sus clientes las cocinas que más se adapten al estilo de vida actual y a su personalidad promoviendo la cocina como el principal espacio de convivencia en los hogares. Ahora, gracias a las novedades que presenta en la Feria Espacio cocina SICI aspira a trasladar ese bienestar al resto de estancias del hogar.